Saltar al contenido

MANOS Y PIES

mANicura y pedicura

En nuestro centro embellecemos tus manos y tus pies.

Con nuestra pedicura no solo tratamos tu planta del pie, sino que también potenciamos la belleza natural de tus uñas, finalizando el servicio con esmaltado tradicional o de larga duración.

UÑAS ACRÍLICAS

Las uñas acrílicas son extensiones de la uña, se utilizan para alargar la uña natural. No es una manicura que puedas hacerte en casa. Como su propio nombre indica, se realizan con una mezcla de polvo acrílico (polímero) y un agente líquido (monómero), que al combinarse, forman una pasta que se aplica sobre la uña natural con la ayuda de un molde o un tip. De ahí que también se las conozca como uñas esculpidas.

Beneficios de las uñas acrílicas

Las uñas acrílicas, además de su indudable contribución estética, tienen algunas ventajas que debes conocer:

  • Permiten reconstruir uñas rotas y mordidas.
  • Protegen las uñas naturales de los efectos dañinos. Eso sí, es muy importante realizar bien tanto la técnica como el retirado.
  • El mantenimiento se realiza cada 2 o 3 semanas, por lo que no exige demasiada dedicación.
  • Son muy resistentes, así que son perfectas para uñas débiles, que se rompen con facilidad.
  • Se les puede dar la forma, el tamaño y la longitud que se desee. El resultado es muy bonito y se puede decorar al gusto. Siempre puedes hacerte unas uñas francesas originales, por ejemplo.

 

¿Qué mantenimiento necesitan?

Las uñas acrílicas proporcionan una capa protectora dura y resistente debido a la mezcla híbrida de polvo y líquido de la que están hechas. Lo ideal es hacer un mantenimiento cada 2 o 3 semanas y realizar un relleno que cubra el espacio entre el acrílico y la uña natural.

  • ¡Muy importante! Evita morderte las uñas, no trates de arrancar el acrílico por ti misma y mantén tus uñas hidratadas.
Abrir chat
Reserva tu cita
¡Bienvenido/a a Sol Planet!
¡Hola! Bienvenido/a a Sol Planet. ¿Te gustaría reservar una cita en nuestro centro?